ZarksMo

El origen de ZarksMo

Despúes de adentrarme de lleno a el mundo CS quise empezar mi propio camino tratando de liderar un equipo, pero no cualquier equipo si no uno que sea competitivo y que sea reconocido como tal, asi que fui a mi primer torneo donde solo era 1 vs 1 donde solo habia cupo para 200 personas, el lugar era Realoded, un cyber que contaba con 40 computadoras solamente dedicadas para jugar ese torneo. Fui con 2 amigos con la esperanza de vivir nuestra primera experiencia pero, sin ni siquiera pensarlo gané ese torneo y fui reconocido como el primer jugador en salir campeón en San Nicolás, me premiaron con una remera del cyber con mi nombre y me regalaron 50 horas gratis.

Fue en ese momento donde todos me preguntaban, ¿Como es tu nombre gamer? o ¿Como es tu apodo, nick? entonces pensé y dije "necesito mi propio nombre,apodo o nick gamer". Mi primer nombre fue Sarcasmo, Todo el mundo que me conoce sabe que soy una persona muy sarcastica todo lo tomo para la broma, y siempre intento ser gracioso con respecto a los video juegos, por ejemplo si en realidad hiciste una muy mala partida, en la cual solo has matado a 1, yo te diria "muy bien, ganamos gracias a tus asesinatos" y por eso es que me considero una persona Sarcastica. la gente que me conoce sabe muy bien que soy una persona totalmente Sarcastica. pero con el tiempo me gustaba que me llamen así, pero aún me faltaba ese toque personal que lo haga único y recordable ya que sarcasmo era un nombre usado mucho por la gente porque era una palabra muy común. así fue como deje de llamarme Sarcasmo a ZarksMo.

Con el tiempo esto de tener de hobby jugar, se empezo a volver mas real y comence a jugar Está bueno tener un personaje a quien representar en un mundo alterno al real. Meterse en él y defender de la mejor forma al equipo u organización que representes.

En 2012 fue donde cree mi propio equipo fuNka.fyi. empezamos siendo realmente buenos en el 1 vs 1 pero al encontrarnos con equipos de varios meses o años juntos se nos hacia imposible ganarles ya que no teniamos la coordinación necesaria para poder hacerlo. a fines del 2012 fue nuestra primera aparición en un torneo. no nos fue muy bien pero tampoco muy mal ya que terminamos en el puesto 9 de 32 equipos. (todos amateurs).

obviamente no nos conformamos y seguimos practicando, de hecho teniamos horarios de practica, era de lunes a viernes de 21:00 hs hasta 22:30 hs. se que les parecera raro y extraño, ya que en esa epoca "¿practicar para un juego?" no existia. pero si, asi era y por eso progresamos y progresamos hasta llegar a lo mas alto, donde nos medimos con los mejores equipos de Argentina y en el 2015 eramos el sexto mejor equipo de Argentina reconocido por la propia pagina de CS .

fuNka.fyi

Fuimos mostrando nuestro juego a traves de Youtube , la gente seguia mucho nuestros videos y eso tambien nos hizo saltar a ser conocidos, sin esa gente no creo que hubiesemos llegado tan lejos.

Me meti muchisimo en la edición de videos para poder lograr buenos resultados y que a la gente les guste, tan asi que cuando hice el primer video ofícial del team hubo muchisimas reproducciones. Solo me quedo la intro de dicho video para mostrarles:

Menu